PREGONAUTAS

Vamos a poner la muestra de cómo y para quién se tiene que gobernar: Hipólito Mora

Por: redacción PreGonautas

Hipólito Mora, arrancó este domingo su campaña rumbo a las elecciones del seis de junio. La Ruana y Apatzingán, fueron los escenarios para iniciar las actividades de trabajo.

Hipólito Mora, destacó que su Gobierno será ejemplo de cómo y para quién se tiene que trabajar. Los ciudadanos están cansados de las falsas promesas de siempre, por lo que más que prometer y endulzar el oído de los electores, quiere responder con hechos y que su trabajo sea el que hable.

¨Vamos a ser ejemplo de Gobierno, vamos a poner la muestra de cómo y para quién se tiene que gobernar. Los michoacanos estamos cansados de que siempre que se vienen las elecciones, los políticos de siempre, nos empiezan a endulzar el oído con sus promesas falsas, con sus discursos bonitos, pero que cuando llegan al poder, lo único que les importa, se les olvida el pueblo. Nosotros no vamos a prometer cosas falsas, nosotros sí vamos a hacer bien nuestro trabajo. Que los hechos hablen¨ Comentó, Hipólito Mora.

El escenario fue el mismo que hace ocho años, la plaza de La Ruana, donde impulsado por cientos de ciudadanos, nuestro candidato le hizo frente a uno de los principales problemas del estado: la inseguridad.

¨La lucha es la misma, seguridad y certeza para Michoacán, pero con el apoyo de miles de michoacanos que día a día se siguen sumando al proyecto del PES¨ Comentó el candidato.

El próximo seis de junio vamos a concretar el sueño de miles de michoacanos: Eder López García

Por su parte, el presidente estatal del PES, Ing. Eder López, señaló que el arranque de campaña tiene un significado especial, ya que es el comienzo de un cambio verdadero, impulsado por las y los ciudadanos hartos de los políticos de siempre.

¨Es una gran responsabilidad para nosotros arrancar con este proceso, los sueños, anhelos y esperanza de muchos michoacanos están puestos en el proyecto del PES. Nos motiva muchísimo que los ciudadanos están confiando en nosotros y se están sumando de manera activa. No los vamos a defraudar, no estamos cortados con la misma tijera que los políticos de siempre. Nosotros somos ciudadanos que queremos tomar el rumbo de nuestro estado y hacer las cosas bien¨ Comentó, Eder López.

El primer día de actividades cerró en Apatzingán, donde también los michoacanos respaldaron el proyecto del Partido Encuentro Solidario.

Este lunes cinco de abril, nuestro candidato a la gubernatura, estará en Ciudad Hidalgo y Morelia.

Related posts

La unidad en Morena es un pilar fundamental para consolidar la 4t en Michoacán: Giulianna Bugarini

Redacción Pregonautas

Amor, respeto y cuidado animal en Morelia: Iván Pérez Negrón

Torres Piña hostiga a alcaldes para que participen en revocación de mandato: PRD