PREGONAUTAS

Cristóbal Arias arranca campaña en salón privado y con transmisión en redes sociales pausada

Por: redacción PreGonautas

Morelia, Michoacán. – Acostumbrado a las grandes multitudes, a los aplausos, a los discursos incendiarios y a la forma de hacer política anquilosada en los años 80, Cristóbal Arias Solís, arrancó su campaña con una pausada y mal encuadrada transmisión en vivo vía redes sociales, sin sana distancia y con un evento que daba más aires de concierto musical que de arranque de campaña política, en un salón privado de la ciudad de Morelia.

Sin embargo, los fundadores del partido político Fuerza X México en Michoacán han denunciado a través de distintos medios de comunicación, que el Senador con Licencia y su equipo cercano, junto con el Comité Nacional han intentado imponer a diestra y siniestra candidaturas en el interior del Estado de Michoacán, dejando de lado a aquellos que formaron y dieron luz a las asambleas que constituyeron a Fuerza X México como partido político.

No obstante, la división al interior de los institutos políticos es algo común, sin embargo, en un partido de reciente creación, es algo complicado de asimilar.

Related posts

Dice PRD que será vigilante del ejercicio de los recursos en la entidad

Redacción Pregonautas

Poder Legislativo debe dar ejemplo de un ordenado y transparente manejo de sus finanzas: Mónica Valdez

Urge Seyra Alemán a cubrir consejería acéfala en Comité de Participación Ciudadana: Seyra Alemán

Redacción Pregonautas