PREGONAUTAS

Militantes piden que la Senadora de MORENA Lucia Meza saque las manos de FxM

Por: redacción PreGonautas

Morelia, Michoacán.- Este día la senadora de MORENA, Lucia Virginia Meza Guzmán del estado de Morelos, en perversa estrategia vino a operar la forma para que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Fuerza X México /FXM) disponga a modo la designación de candidaturas a diputaciones federales, locales y presidencias municipales.

Ante esta situación, el Comité Directivo Estatal (CDE) de este partido en Michoacán, manifestó su total desacuerdo por lo que hoy la senadora de MORENA, en franca violencia de género, promovió el cambio de la actual representante de FXM en el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) para nombrar un representante a modo que le permita registrar a los candidatos que haya designado.

La situación de paralelismo para dirigir este partido en Michoacán ha sido la constante desde finales de enero de este año y hace varios días, la senadora se encuentra en Morelia con un equipo de trabajo para disponer de las candidaturas conforme a sus intereses y no al trabajo realizado por la dirigencia y militancia de este partido.
En su actuar poco le importa a la senadora ejercer violencia de género al atropellar y arrebatar posiciones como en el caso de la representante de FxM en Michoacán Lic. Bárbara Merlo Mendoza en tanto, los integrantes del CDE, tomaron la decisión de no avalar este tipo de acciones y exigen que la senadora de MORENA saque las manos de los procedimientos propios de la dirigencia estatal.

Con esta posición de rechazo por parte de los integrantes del CDE, la senadora con amagos exigió la renuncia de todo el Comité y ponerlo en manos de quienes estén de acuerdo en que sea la senadora quien mueva las fichas del ajedrez político electoral.

Por lo anterior integrantes de CDE y militantes, rechazamos este tipo de actuación por parte del CEN de FxM a través de su operadora la senadora por MORENA, Lucia Virginia Meza Guzmán.

,

Related posts

Morena define sus primeras pluris locales

Redacción Pregonautas

En plena crisis de gobernabilidad, Silvano abandona y olvida Michoacán: Misael García

PRD Michoacán avala decisión del INE de posponer consulta popular

Redacción Pregonautas