PREGONAUTAS

No tengo ninguna duda, Raúl Morón Orozco será candidato a la gubernatura de Michoacán: Fernández Noroña

Por: redacción PreGonautas

Morelia, Michoacán. – En su visita por el Estado de Michoacán, el diputado y activista Gerardo Fernández Noroña, mostró públicamente su apoyo al Coordinador en defensa de la 4t en Michoacán, Raúl Morón Orozco, después de que el Instituto Nacional Electoral le negara su registro a la candidatura por el Solio de Ocampo, así como a 62 aspirantes más en el resto del país.

Fernández Noroña, destacó que lo que está haciendo Lorenzo Córdova y Ciro Murayama es incalificable, ya que está en franca pugnacidad en contra de la coalición Juntos Hacemos Historia, por lo que de forma expedita el órgano electoral quita derechos políticos a los aspirantes, no teniendo imparcialidad alguna.

Mencionó que ni siquiera cuando el PRI controlaba los órganos electorales se había dado una situación de un nivel de facciosidad, de burla al marco legal, de atropello y de ferocidad contra una fuerza política, ni siquiera cuando el PRI gobernaba era tan arbitrario contra la oposición, y eso ya es mucho decir, sentenció.

Respecto a si Raúl Morón pudiera retomar su candidatura, el diputado federal mencionó, que los pueblos de Michoacán y de Guerrero son pueblos bravísimos, por lo que la sociedad no permitirá que les arrebaten a sus representantes, sin embargo, destacó que el TEPJF va actuar con prudencia, ya que están viendo el nivel de inconformidad de la sociedad.

Related posts

El trabajo en la CEDH, fundamental para un mejor desarrollo de Michoacán: Reyes Galindo

Redacción Pregonautas

“Políticos del mal”, llama Herrera a sus adversarios en mitin priísta

Desde los municipios con el liderazgo de nuestro Gobernador Bedolla combatimos la corrupción: Giulianna Bugarini

Redacción Pregonautas