PREGONAUTAS

Alfonso Martínez arremete contra Humberto Arróniz

Morelia, Michoacán.- Mediante un video publicado en las redes sociales del ex edil de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, fijó una clara postura en contra de la llegada de Humberto Arróniz como sustituto de Morón Orozco en la presidencia municipal de Morelia.

Donde menciona que: «Hoy, Morelia se encuentra en un escenario nada favorable: la pandemia ha rebasado la capacidad de la administración actual, la inseguridad que vivimos va en aumento, las mujeres cada día se sienten más inseguras al salir a la calle y, para terminar, el partido Morena propuso nombrar a Humberto Arróniz Reyes como el presidente municipal interino de Morelia.

La llegada de este personaje solo suma a las preocupaciones que vivimos quienes habitamos esta ciudad, como funcionario ha dejado claro que ni los ciudadanos, ni Morelia son su principal interés, y la ineficiencia y la incapacidad han marcado su paso por los gobiernos en los que ha participado.

Hoy hago un llamado a que el Gobierno de Morelia tome las decisiones correctas, que piense en nuestra gente, en nuestro futuro y que deje de poner al mando a personas que aprovechan su posición en lugar de atender los intereses de las y los morelianos».

Related posts

Atlético Morelia no estará en primera división a corto plazo

Redacción Pregonautas

Nuestro movimiento es pacífico, no promovemos el odio: Giulianna Bugarini

Redacción Pregonautas

Disponibles, 200 mdp de Fortapaz para municipios no preseleccionados: Bedolla*