PREGONAUTAS

WandaVisión presentó al primer superhéroe gay de Marvel

Por: redacción PreGonautas

La serie WandaVision cuenta con una historia sumamente intrincada; poco a poco Marvel Studios va ofreciendo contexto con respeto a lo sucede en paralelo en el UCM. No obstante, los detalles nos adelantan algunas relaciones de la serie con las demás películas y eventualmente las siguientes series o el futuro del UCM.

En este momento, ya se nos ha adelantado que quizás Photon sea la primera mutante que se suma a los Vengadores. Esto se da a conocer luego de que Darcy Lewis le explicara en el capítulo 6 que su cuerpo ha sido modificado en dos ocasiones por el poder de Wanda.

Esto podría dar pie a pensar de que los demás habitantes de la ciudad también se convertirán en mutantes, inclusive la misma doctora Lewis. Esta última fue absorbida por el Hex al final del episodio.

Pero vamos a analizar otro detalle del episodio 6. Algunos fans creen que ya se presentó al primer Vengador o futuro héroe homosexual. Se trata de Wiccan o más conocido como Billy.

No solamente porque en los cómics es abiertamente homosexual sino porque en múltiples ocasiones del episodio se muestra su dibujo de la bandera del colectivo LGTB o el arcoíris en la casa.

¿Por qué es un Vengador si todavía es un niño? Pues en los cómics, él integra el grupo de los Nuevos Vengadores, un equipo que se formaría luego de que los héroes hayan pedido a todos sus líderes.

Related posts

Dos mexicanos, entre los favoritos a Mejor Fotografía en los Oscar

Redacción Pregonautas

Festival de Cannes celebra el retorno del cine a la gran pantalla

Abierta, convocatoria para la Selección Oficial del FICM 19