PREGONAUTAS

Vocero de la Presidencia niega que el gobierno ataque a periodistas

Por: redacción PreGonautas

Ciudad de México.- Jesús Ramírez Cuevas, vocero de la Presidencia, afirmó en un mensaje en redes sociales que el gobierno federal no censura ni ataca periodistas. Tampoco limita la libertad de expresión, dijo.

Sin embargo, mantuvo la crítica que en la mañana hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador respecto a la organización internacional de defensa de los periodistas Artículo 19.

“La información sobre el financiamiento de Artículo 19 es pública. También el hecho de que Darío Ramírez, actual vocero de Mexicanos vs la Corrupción, fue director de Art. 19 durante 10 años”, señaló Jesús Ramírez en su mensaje difundido en Twitter.

Según proceso.com.mx, por la mañana, el presidente López Obrador defendió a la directora de Notimex, Sanjuana Martínez, después de que el Departamento de Estado de Estados Unidos señalara a la funcionaria de la agencia oficial de información como partícipe a los ataques contra periodistas en México.

“Ya la volvieron famosa a Sanjuana, es una mujer que tiene todo nuestro respeto y ese organismo, Artículo 19 está apoyado por el extranjero, pero además toda la gente que tiene que ver con Artículo 19 pertenece al movimiento conservador que está en contra nuestra y puedo probar todo lo que estoy diciendo”, dijo.

Jesús Ramírez manifestó en su mensaje: “El @GobiernoMX no censura medios ni ataca periodistas, ni limita libertad de expresión. La información sobre el financiamiento de Artículo 19 es pública. También el hecho de que Darío Ramírez, actual vocero de Mexicanos vs la Corrupción, fue director de Art. 19 durante 10 años.”

Related posts

Gobierno de Michoacán y UNAM acuerdan colaboración por el desarrollo

Liderazgos juveniles de todo el Estado rompen con Cristóbal Arias; se sumarían al proyecto de Raúl Morón

Redacción Pregonautas

Samuel García candidato de MC a la gubernatura de Nuevo León

Redacción Pregonautas