PREGONAUTAS

Trabajo, liderazgo y determinación posicionan a Iván Tenorio como la mejor carta para Jiquilpan

Por: redacción PreGonautas

Jiquilpan, Michoacán. – En próximos días Morena dará a conocer los resultados de la encuesta para los diferentes espacios de representación popular a nivel municipal; serán regidores, diputados locales y alcaldías las que definirán a sus representantes en 112 municipios y 24 distritos locales de la geografía michoacana.

Francisco Iván Tenorio, se dijo tranquilo y satisfecho del trabajo realizado hasta ahora en Jiquilpan: «la respuesta de la gente ha sido sumamente positiva, estamos generando una nueva forma de hacer política y contribuyendo al fortalecimiento de la Cuarta Transformación».

De igual manera recalcó que será dialogando y uniendo voces como se logrará la estabilidad política, económica y social de la región ciénega, que es parte fundamental dentro del desarrollo económico de Michoacán.

Finalizó destacando que Michoacán necesita certidumbre y que sólo siendo protagonista de un cambio verdadero se logrará establecer una verdadera unidad entre el gobierno federal, estatal y municipal para crear condiciones en beneficio de todos los sectores.

Related posts

El Mercado de Abastos en Morelia, está con René Valencia

Llama Reyes Cosari aprovechar presencia de Michoacán en la Conago para impulsar inversión y empleo

Redacción Pregonautas

Restituye el TEPJF diputación de Tacámbaro a Equipo por Michoacán

Redacción Pregonautas