PREGONAUTAS

Trabajo, liderazgo y determinación posicionan a Iván Tenorio como la mejor carta para Jiquilpan

Por: redacción PreGonautas

Jiquilpan, Michoacán. – En próximos días Morena dará a conocer los resultados de la encuesta para los diferentes espacios de representación popular a nivel municipal; serán regidores, diputados locales y alcaldías las que definirán a sus representantes en 112 municipios y 24 distritos locales de la geografía michoacana.

Francisco Iván Tenorio, se dijo tranquilo y satisfecho del trabajo realizado hasta ahora en Jiquilpan: «la respuesta de la gente ha sido sumamente positiva, estamos generando una nueva forma de hacer política y contribuyendo al fortalecimiento de la Cuarta Transformación».

De igual manera recalcó que será dialogando y uniendo voces como se logrará la estabilidad política, económica y social de la región ciénega, que es parte fundamental dentro del desarrollo económico de Michoacán.

Finalizó destacando que Michoacán necesita certidumbre y que sólo siendo protagonista de un cambio verdadero se logrará establecer una verdadera unidad entre el gobierno federal, estatal y municipal para crear condiciones en beneficio de todos los sectores.

Related posts

Los Fernández se suman al PES Jalisco

Redacción Pregonautas

Silvano Aureoles debe atender situación de feminicidios en Michoacán: Misael García

La honestidad y trabajo da resultados para el bienestar de los michoacanos

Redacción Pregonautas