PREGONAUTAS

Trabajadores de la maquiladora Fargo arropan a Alejandra Pimentel en contienda por Churintzio

Churintzio, Michoacán.- La candidata a la presidencia municipal de Churintzio por el partido MORENA, Alejandra Pimentel Espinoza, visitó a trabajadores de la maquiladora de pantalones Fargo, con quiénes tuvo un encuentro para dar a conocer sus propuestas en materia de desarrollo social, económico y bienestar.

Durante la charla con los trabajadores, la candidata enfatizó que su plan de gobierno consiste en trabajar hombro a hombro con los habitantes de Churintzio, pues por su labor dentro de la educación inicial conoce los problemas que hay en las colonias y localidades del municipio.

Hizo énfasis en que los habitantes de Churintzio requieren de servicios públicos de mayor calidad, y por ese motivo, hará uso eficiente de los recursos, utilizándolos en el mejoramiento de las calles, los espacios públicos, el sistema de alumbrado y agua potable.

A su vez, reconoció el esfuerzo que hacen día a día los trabajadores de la maquiladora y pidió que este próximo 6 de junio le den la oportunidad de demostrar que es posible mejorar las cosas en el municipio.

«Confiamos en la capacidad de nuestra gente para hacer un voto razonado y que en base a nuestra propuesta de trabajo y de gobierno nos van a dar el triunfo el próximo 6 de junio y así de la mano de nuestro presidente de la República Andrés Manuel López Obrador hacer realidad en Churintzio la cuarta transformación», afirmó Alejandra Pimentel.

Related posts

Equipo por Michoacán impugnará la gubernatura

No son momentos de titubear, en Morena vamos todos juntos: Giulianna Bugarini

Necesario tipificar como delito la violencia política por razones de género en Michoacán: Eréndira Isauro