PREGONAUTAS

Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán delinea nuevo confinamiento

Por: redacción Pregonautas

Debido al aumento de casos por COVID-19 en el estado y a la saturación de hospitales privados y públicos, esta mañana el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, decretó el cierre parcial de «jueves a sábado a las 7 de la noche y el domingo cierre total principalmente en municipios de altos contagios. Nadie sale de sus casas a pasear a las plazas, durante tres semanas todas las actividades deberán seguir las medidas hasta las esenciales como comida para llevar», manifestó Aureoles Conejo.

De igual manera, el gobernador de Michoacán, mencionó que, también debo destacar que nosotros tenemos que tomarnos muy en serio lo que viene las siguientes semanas porque no es lejano la posibilidad de que el estado de Michoacán en algún momento pudiera pasar a rojo, y entonces de acuerdo a los indicadores de gobierno federal eso si nos metería en una dinámica muy, muy complicada, porque tenemos por lo menos cuatro o cinco municipios que nos pueden colapsar todo, empezando por la capital Morelia».

El mandatario estatal agregó que las compras se anticipen a comprarse los días sábado y que quien tenga planeado visitar la capital michoacana no lo hagan.

Related posts

A sumar esfuerzos entre sociedad y gobierno por los derechos humanos de migrantes, convoca Eréndira Isauro

Redacción Pregonautas

AMLO sobre video de su hermano recibiendo dinero

Alfredo Ramírez Bedolla en el top 10 de gobernadores mejor evaluados

Redacción Pregonautas