PREGONAUTAS

Mexicana de Aviación reinicia viajes desde Tulum

Por: Pregonautas 

Mexicana de Aviación, la emblemática aerolínea mexicana, reinició sus operaciones este martes 26 de diciembre desde el recién inaugurado Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) con un vuelo inaugural con destino a Tulum, Quintana Roo.

El primer vuelo de la aerolínea del Estado mexicano despegó minutos después de las 8:00 horas con destino al también recién inaugurado Aeropuerto Internacional de Tulum “Felipe Carrillo Puerto”. La ceremonia de salida fue transmitida en vivo durante la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

El avión, identificado con el número 1788, partió con entusiasmo llevando a bordo a los primeros 150 pasajeros de esta nueva etapa de Mexicana de Aviación. En esta fase inicial, la aerolínea contará con una flota de 5 aviones para llevar a cabo sus operaciones.

Este reinicio de operaciones marca un hito significativo para la industria aérea en México y refleja el compromiso del Estado en fortalecer la conectividad aérea y promover el turismo nacional. Mexicana de Aviación, con su legado y experiencia, busca contribuir al desarrollo del sector y ofrecer opciones de viaje eficientes y seguras para los pasajeros.

Related posts

Siguen las protestas para que la escultura de Colón regrese a Paseo de la Reforma

Redacción Pregonautas

Jefes de Tenencia de Morelia, se suman a Iván Pérez Negrón

Bedolla y su expresión abren paso a una nueva generación

Redacción Pregonautas