PREGONAUTAS

Se suman transportistas al proyecto de Abelardo Pérez

Morelia, Michoacán.- Tras escuchar las propuestas de Abelardo Pérez Estrada, candidato a diputado local del Distrito 17 Morelia por el partido Fuerza por México, transportistas de la Ruta Roja 3 se sumaron a contratarlo en las elecciones del próximo 6 de junio.

Los transportistas explicaron que nadie les había platicado las cosas como él lo hizo, esta claridad los hizo estar conformes y de acuerdo para respaldar el trabajo que realiza el aspirante a diputado local.

Se sumarán al esfuerzo que realiza Abelardo Pérez, porque realmente quieren que las cosas mejoren y que llegue alguien 100 por ciento ciudadano, que entienda los problemas, y no como ha pasado en otras ocasiones, en las cuales quienes han estado en el poder sólo se han servido de él y del erario público y no han hecho nada por el sector transportista.

Cabe señalar que esta es una de las rutas que sumará su apoyo al candidado a diputado local, Abelardo Pérez Estrada, y buscará contratarlo a través de su voto el próximo 6 de junio.

Related posts

Bedolla acude a votar y convoca a la participación ciudadana en urnas

Validación de elección de Guerrero, señal que TEPJF ratificará triunfo de Bedolla: Ochoa

Redacción Pregonautas

Demanda Alfonso Martínez mayor respaldo federal a los municipios en materia de seguridad