PREGONAUTAS

Se adelanta el estreno de la tercera temporada de Cobra Kai

Nota: cineoculto.com

Una de las series que más aceptación tuvo entre los seriefilos fue sin duda Cobra Kai, la serie que continúa la saga de películas de Karate Kid, la cual adelanta el estreno de la tercera temporada. Originalmente, se tenía planeado que el estreno fuera el 8 de enero, sin embargo, en un movimiento inesperado por parte de Netflix se anunció que el primero de enero ya estaría disponible en la plataforma.

El cambio se dio a conocer gracias a un tweet publicado por la página oficial de la serie.

Fuente: twitter

Además, al día siguiente de que salga la temporada, el cast de la serie saldrá en el show The Netflix Afterparty. En este programa conducido por el actor David Spade, se conversará al respecto de la serie. Disponible desde el 2 de noviembre.

La serie toma lugar poco más de tres décadas después de lo ocurrido en la primera película de Karate Kid. Con Daniel Larusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) ahora ya adultos y recuperándose del violento suceso al final de la segunda temporada. Ahora con uno en busca de respuestas por su pasado y otro en busca de su redención, se decidirá el destino de los estudiantes del dojo. 

Además de los dos actores principales vuelven más personas del cast. Entre ellos están Courtney Henggeler (Amanda LaRusso), Xolo Maridueña (Miguel Diaz), Tanner Buchanan (Robby Keene), Mary Mouser (Samantha LaRusso), Jacob Bertrand (Hawk), Gianni Decenzo (Demetri) con Martin Kove (John Kreese) y Peyton List (Tory). Deadline también confirmó el regreso de los personajes de Chozen y Kumiko, cuya presencia estaría vinculada a Okinawa, lugar donde transcurre Karate Kid II.

Related posts

Giulianna Bugarini de las 100 mujeres más votadas en Consejo Nacional de Morena

Redacción Pregonautas

75 Legislatura refrenda su compromiso con el combate a la inseguridad: Julieta García

Redacción Pregonautas

Sismo sacude Michoacán y Guerrero; también se sintió en CDMX

Redacción Pregonautas