PREGONAUTAS

El Gobierno federal y los gobiernos estatales deben trabajar de la mano para que los programas sociales lleguen al mayor número de personas: Tere López 

Por: redacción PreGonautas

La diputada por el Distrito XXIV, Tere López Hernández, señaló que los programas sociales federales son el corazón  de la 4 Transformación.»Hay que redoblar esfuerzos y dejar a un lado la politiquería», recomendó.

Por lo mismo, consideró de suma importancia que los programas sociales crezcan en el número de beneficiarios así como en el monto económico que se destina para ellos.

La diputada local dijo que  las becas para estudiantes de bachillerato y de universidades se aumentarán y se  actualizarán los recursos económicos que reciben. «Necesitamos que los jóvenes tengan cubiertas sus necesidades para que no deserten y puedan concluir sus estudios y de esta manera amplíen sus oportunidades labores»,explicó.

Reconoció la necesidad de que el Gobierno federal y los gobiernos estatales trabajen de la mano para que los programas sociales lleguen al mayor número de personas.

En este contexto, recordó que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador,  se comprometió a que en el 2024 la pensión de los adultos mayores se habrá de duplicar.

Related posts

Iván Pérez Negrón impulsará dignificación de mercados de Morelia

Convoca Omega Vázquez a mujeres de diferentes partidos para participar por cargos de representación política

Redacción Pregonautas

Silvano insiste en vender bienes públicos al margen de la ley: Alfredo Flores