PREGONAUTAS

Rubén Pedraza Barrera, el perfil fuerte de Raúl Morón en el Congreso del Estado

Por: Rigoberto Guzmán Uriarte

El ahora regidor, ha mostrado ser uno de los perfiles más fuertes en el actual gobierno de Morelia.

Además de ser una persona de las más enteras confianzas del ahora Coordinador de la Defensa de la 4T en Michoacán y futuro candidato de morena al gobierno del estado, Rubén Pedraza, ha sido pieza clave en el gobierno del edil moreliano, ya que éste le ha designado tareas estratégicas en su gobierno, como lo es la responsabilidad de coordinar el cabildo del municipio siendo esta una de las responsabilidades más grandes que hay dentro de un gobierno municipal, pues es el cabildo la máxima autoridad dentro del municipio.

No cabe duda que, de que hay confianza la hay, pues es de una las personas en las que podría dejar y ha dejado todo tipo de responsabilidades; esto se debe a que ha generado buenos resultados desde su trayectoria a lado de Raúl Morón, ya que éste se desempeñó como asesor cuando el ahora precandidato al gobierno de Michoacán era Senador de la República.

Abogado de profesión, analista político y columnista en varios medios de comunicación, Rubén Ignacio Pedraza Barrera ha trabajado siempre desde la perspectiva ciudadana, como presidente de la asociación civil S.E.U.S. y como regidor, donde ha impulsado iniciativas de suma importancia como lo es la regularización de los asentamientos humanos y llevar a cabo y coordinar el trabajo para el programa de desarrollo urbano del municipio entre otras.

Quien ha dado un respaldo solido al gobierno de Raúl Morón podría ser quien promueva y defienda las iniciativas del ejecutivo y le de vida a la 4T desde el congreso del Estado.

Es por eso que el ahora regidor es un personaje que no hay que perder de vista en los próximos comicios electorales en Michoacán.

Related posts

Militarización de la Guardia Nacional ¿seguridad o guerra?

Redacción Pregonautas

Todo México es Sonora Grill

Necesaria y urgente una atención real para las juventudes en Michoacán

Redacción Pregonautas