PREGONAUTAS

Oootra más; Senadora de Morena renuncia a su militancia

Por: redacción PreGonautas

La Senadora de Baja California, Alejandra del Carmen León, anunció su renuncia como militante de Morena, ya que según ella el partido guinda ha cambiado su discurso mediante el cual se fundó y para no «solapar las porquerías» que el instituto político está haciendo, decidió salir de las filas, no sin antes aclarar que seguirá apoyando las iniciativas del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, desde la bancada del Partido del Trabajo.

En un mensaje publicado en su cuenta de Facebook, Alejandra del Carmen León explicó que hoy en día Morena está traicionando y mintiéndole al pueblo, dejando del lado los principios por los que fue fundado —y por los que ella chambeó en los últimos años.

Más o menos esto fue lo que dijo la senadora por Baja California:

“Como senadora del pueblo he tomado una decisión, en los próximos días presentaré mi renuncia formal a Morena, no me voy a ningún otro partido.

Seguiré siendo la senadora del pueblo y para el pueblo, seguiré en el mismo grupo parlamentario del PT en el Senado de la República y apoyando las iniciativas de nuestro presidente AMLO que sean en beneficio del pueblo de México.

Pero no pienso solapar las porquerías que está haciendo Morena y traicionando y mintiéndole al pueblo. Eso no es el movimiento que me tocó fundar y por el cual trabajé y dediqué los últimos 9 años y como consejera estatal política 2012-2021″.

Related posts

La consulta permitirá a los ciudadanos poner en el banquillo de los acusados a expresidentes: Alfredo Flores

Hoy México tiene un Presidente cercano al pueblo y con un alto nivel de aprobación: Giulianna Bugarini

Redacción Pregonautas

¿Y la multa que el gober le iba a imponer a AMLO?

Redacción Pregonautas