PREGONAUTAS

No seré una diputada de escritorio: Lupita Alcaraz

Morelia, Michoacán. – Lupita Alcaraz Padilla arrancó su campaña rumbo al distrito 11 de la capital michoacana. Fue en el Jardín de la Plaza Morelos donde en conjunto con Iván Pérez Negron, aspirante a la alcaldía de Morelia brindó un mensaje de unidad en torno al fortalecimiento de la Cuarta Transformación en Michoacán.

Posteriormente en su casa de enlace ubicaba en la calle Isaac Arriaga de la colonia centro, destacó que «la izquierda tiene la obligación de transformar iniciativas que atiendan los derechos humanos y protejan a la mujer».

De igual manera, mencionó, que» la izquierda tiene la obligación de configurar el mal trecho camino que han dejado los gobiernos anteriores, por lo que los legisladores deben ser garantes de un cambio en todos los rubros».

Finalizó, aseverando que no será una diputada de escritorio, ya que las grandes transformaciones se dan a ras de tierra, escuchando a los ciudadanos y combatiendo la corrupción de frente.

Cabe resaltar que Alcaraz Padilla estuvo arropada en su evento por Osvaldo Ruiz Ramírez, Javier Peguero Espinosa e Iván Pérez Negrón Ruiz.

Related posts

Bedolla convoca a la unidad para transformar la vida pública: Giulianna Bugarini

Urge atención a comerciantes de Mercado San Juan y Auditorio Muncipal: Abelardo Pérez

Redacción Pregonautas

Comités en Defensa de la 4T se multiplican en Michoacán: Raúl Morón

Redacción Pregonautas