PREGONAUTAS

Giovanna Tapia arranca su campaña rumbo al distrito 17 de Morelia

Por: redacción PreGonautas

Morelia, Michoacán.- Fue a la media noche del 19 de abril cuando las y los candidatos a las diputaciones locales y a la alcaldía de Morelia por Redes Sociales Pogresistas (RSP) iniciaron su campaña, rumbo a un gobierno alternativo que promueva el progreso y la justicia social.

Arropada por Miguel Ángel García Meza, candidato por la alcaldía de Morelia y por Juan Manuel Macedo Negrete, dirigente estatal de RSP, Giovanna Tapia destacó la importancia de legislar por un bienestar que le permita a las y los morelianos tener certidumbre respecto al desarrollo económico de una de las ciudades más turísticas del mundo, como lo es la capital michoacana.

De igual manera, destacó que será una legisladora comprometida con su distrito y con la gente, ya que las grandes transformaciones provienen de escuchar las necesidades de la sociedad y no de legislar detrás de un escritorio, como lo han hecho tantos y tantos supuestos representantes del pueblo, aseveró.

Tapia García, se dijo emocionada y convencida de que el cambio generacional está por comenzar, puesto que los ciudadanos se cansaron del anquilosado y caduco discurso de los mismos de siempre.

Finalizó haciendo un llamado para emprender un cambio verdadero en pro del bienestar de todas y todos, sin divisionismo y con base en alternativas ciudadanas.

Related posts

Ya han sido senadores, diputados, alcaldes ¿y qué han hecho por nosotros?: Hipólito

Redacción Pregonautas

El pueblo tiene derecho a conocer a los representantes que vendieron a México: Morena

Impulsa PT rescate de las bibliotecas en Michoacán y desarrolla foro para escuchar necesidades en esta materia