PREGONAUTAS

Netflix arranca producción de ‘Rebelde’, la nueva generación

Por: redacción PreGonautas

Ciudad de México.- Comienza el tercer mes de 2021, y Netflix dio a conocer que arranca la producción de la nueva generación de Rebelde en la Ciudad de México.

“El Elite Way School se distingue por la excelencia de sus alumnos, jóvenes listos para deslumbrar al mundo. En estos pasillos de formaron íconos que han puesto a gritar a millones, y nuestra aulas han visto pasar estrellas preparándose para su siguiente escenario.

“Hoy la comisión directiva se enorgullece en presentar a la nueva generación de Jóvenes que formarán parte de nuestra prestigiosa institución en el próximo ciclo escolar”, se lee en un comunicado publicado este lunes.

Según El Economista, Rebelde, que será producida por Woo Films y Propagate,estará protagonizada por Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jeronimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio.

La serie estará basada en la propiedad intelectual de Cris Morena Group y Dori Media Group, adaptada por Televisa.

Hace apenas unos días, la plataforma de streaming anunció también ya hay fecha de estreno para la segunda temporada de Luis Miguel: la serie.

La nueva temporada estará disponible a partir del 18 de abril.

Related posts

Aparece escultura de Britney Señal frente al Teatro Matamoros

Redacción Pregonautas

El museo del Óscar se prepara para abrir sus puertas

Redacción Pregonautas

‘Madres paralelas’, la próxima película de Pedro Almodóvar

Redacción Pregonautas