PREGONAUTAS

«Mientras no se demuestre que Raúl Morón Orozco ganó la encuesta, para mí no es el candidato»: Juan Pérez

Por: redacción Pregonautas

Después de que Mario Delgado, presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena definiera los nombres que estarían encabezando las candidaturas en Michoacán, Guerrero y Sinaloa, ha existido cierta inconformidad por algunos aspirantes a la gubernatura por el Solio de Ocampo, tal es el caso de Juan Pérez Medina, quien vía redes sociales difundió un video donde hace un llamado para crear un frente en contra de la candidatura de Raúl Morón Orozco.

Pérez Medina, mencionó, que desde que el INE eligió a Mario Delgado como presidente del partido supimos que íbamos a tener muchos problemas para llevar a cabo procesos democráticos transparentes de cara a la militancia y participativos, los procesos de selección de candidatos en las distintas entidades son muestra de ello. ¿Dónde está la encuesta?, ¿Cómo fue llevada a cabo? esto es algo que nosotros no podeos avalar, en tanto no conozca la encuesta, en tanto no se me demuestre que Raúl Morón la ganó, Raúl Morón no es para mí el candidato de Morena.

De igual manera destacó, que Raúl Morón ni siquiera podría a ver sido considerado para participar de la encuesta, pues no cumple ni con el sexto, ni con el sexto bis de nuestros estatutos y menos con los principios de Morena, el grupo de Raúl Morón llegó a Morena en el 2018, provenientes del PRD, quien gana hoy la encuesta es el viejo PRD que queremos desaparecer.

Juan Pérez Medina finalizó convocando a los que participaron en el proceso de selección de candidatos a la gubernatura, así como a los militantes consejeros y simpatizantes para conformar un frente estatal que impida que el grupo de Morón se apodere del ejercicio político de Morena.

Related posts

Si el Gobernador sigue minimizando los problemas no vamos a avanzar: Octavio Ocampo

Confirma Comité Estatal de Morena que no hay afiliaciones

Morenistas, bienvenidos al proyecto de Magaña de la Mora por Michoacán

Redacción Pregonautas