PREGONAUTAS

Lista, coordinación entre niveles de gobierno para aplicación de vacunas contra COVID-19 en Morelia

Por: redacción PreGonautas

Morelia, Michoacán. – Con el fin de establecer la estrategia a seguir para la implementación exitosa en Morelia de la campaña de vacunación contra COVID-19 para adultos mayores, autoridades de los tres niveles de gobierno, se reunieron esta mañana, en donde coincidieron en brindar las máximas garantías para el desarrollo ordenado del proceso, con las medidas sanitarias pertinentes.

El presidente municipal, Humberto Arróniz Reyes, manifestó el agradecimiento por parte de todos los morelianos con el Gobierno de México, por la próxima llegada de las vacunas a la capital y expresó que el compromiso por parte de su administración es total para impulsar una jornada ordenada y efectiva.

En reunión con el delegado de programas federales en Michoacán, Roberto Pantoja Arzola y con la secretaria de Salud del estado, Diana Carpio Ríos, Arróniz Reyes, reconoció la voluntad de todos los frentes para poder responder a los morelianos de forma adecuada.

La campaña de vacunación en Morelia se encuentra en vísperas de su inicio y se trabaja en la instalación de diversos puntos de aplicación, con lo cual se garantizará el orden en su desarrollo y la aplicación de las medidas sanitarias pertinentes.

Related posts

El Frente Nacional por la Familia tiene un nuevo enemigo: el bebé Yoda en las roscas del 2021

Redacción Pregonautas

16 candidatos independientes logran respaldo ciudadano

Redacción Pregonautas

Hoy llegan otras 42 mil 900 vacunas contra el COVID-19: Ebrard

Redacción Pregonautas