PREGONAUTAS

José Trinidad Martínez Pasalagua le pone su estate quieto a Wilberth Rosas

Por: redacción PreGonautas

Morelia, Michoacán. – En una publicación emitida el día de hoy a través de las redes sociales de Fuerza Social x México Morelia – Michoacán, se menciona que Wilberth Rosas Monge, asesor del senador con licencia Cristóbal Arias Solís, está usurpando funciones dentro de dicho instituto político, convocando a reuniones de trabajo con aspirantes a candidaturas a diputados federales.

Dicha publicación dice lo siguiente:

Wilberth Rosas Monge no es parte del CDE de FxM

Fuerza X México lamenta que existan personajes que al margen de la ley y en perjuicio de la ciudadanía, pretendan convertir el ejercicio de un partido político en “industria electoral” como el caso del Lic. Wilberth Rosas Monge quien, en clara usurpación de funciones, convoca reuniones de trabajo informativas con aspirantes a candidaturas a diputados federales y locales.

El Lic. Wilberth Rosas Monge, es parte de la estructura del precandidato a la gubernatura de Michoacán por FxM, Cristóbal Arias Solís y nada tiene que ver con el trabajo del Comité Directivo Estatal (CDE) de FxM que encabeza Karla Martínez Martínez por lo que este personaje, no puede ni comprometer posiciones ni registrar candidatos ante los órganos electorales.

Si ayer el Lic. Rosas Monge, estableció compromisos como militante y/o operador de MORENA y hoy pretende responder como FxM, está cometiendo un fraude porque la vía oficial para la ruta que lleve al registro de candidatos ante los órganos electorales, son los Comités Municipales y el CDE…, no existe otra.

Por lo anterior FxM, les hace un llamado a los ciudadanos que tienen aspiraciones de ser candidatos a puestos de elección popular para que no se dejen engañar y utilicen la ruta correcta si quieren alcanzar sus objetivos y ACLARA, que el Lic. Wilberth Rosas Monge NO es parte del CDE ni de ningún Comité Municipal.

José T. Martínez Pasalagua
Delegado Nacional de FxM

Related posts

Se instala la Comisión Estatal Ampliada de la Diversidad Sexual del PRD

Redacción Pregonautas

Coordinación permanente, el sello de los gobiernos de la 4T: Giulianna Bugarini

Redacción Pregonautas

Llama Bedolla a agilizar procesos de investigación por feminicidios

Redacción Pregonautas