PREGONAUTAS

Graciela Andrade, promotora de la Agenda Legislativa LGBT de Morena

Por: redacción PreGonautas

La candidata a diputada federal del distrito 10 de Morelia, Graciela Andrade, sostuvo un encuentro con militantes de morena así como activistas de la comunidad LGBT de varios sectores de Morelia.

En dicho encuentro el coordinador estatal y enlace nacional de la secretaria de la diversidad sexual de morena, Guillermo Maldonado Silva, mencionó la importancia de que a nivel legislativo se continúe trabajando en beneficio de los derechos de la comunidad LGBT con la finalidad de erradicar la violencia política que aún prevalece hacia la comunidad. Por ello es importante establecer acuerdos con quienes representan un movimiento y una identidad ideológica.

En este sentido, Graciela Andrade, reconoció la importancia de legislar en beneficio de la comunidad LGBT, así como de generar espacios de educación a través de talleres con temas relacionados a la diversidad sexual. 

En dicho encuentro también estuvieron presentes: José Manuel Parra, presidente del Frente Michoacano LGBT, Sahori Vázquez, Vicepresidenta de la red nacional de juventudes diversas-capítulo Michoacán,Antonieta Espinoza, representante de Anverso A.C., entre otros militantes de morena.

Related posts

Muere Cepillín el payaso a sus 75 años de edad.

Redacción Pregonautas

Legalidad y justicia confirmarán validez de mi candidatura: Raúl Morón

Redacción Pregonautas

Al puro estilo de Terminator, Arnold Schwarzenegger se vacuna.

Redacción Pregonautas