PREGONAUTAS

En Morena Michoacán vamos en unidad para seguir encaminando la 4T: JP Celis

Lo más importante es el proyecto y garantizar que en Michoacán haya condiciones para ganar todo en 2024

Morelia, Michoacán a 27 de diciembre del 2023.- El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, mencionó que la democracia, la pluralidad de ideas y el diálogo al interior del movimiento es una lucha que la izquierda ha sostenido a lo largo de décadas. Enfatizó que la diversidad de ideas, pensamientos y propuestas fortalece al partido, haciendo hincapié en que Morena perdería su esencia sin esta infinidad de pensamientos.

Celis Silva resaltó que, aunque la pluralidad es esencial, en estos momentos es imperativo enfrentar los retos juntos. Subrayó su creencia en que la unidad hace a Morena invencible y estableció como principal prioridad la obtención de 10 triunfos, incluyendo la Presidencia de la República, la jefatura de gobierno de la CDMX y ocho gubernaturas, así como la consecución del Plan C: obtener la mayoría en el Congreso para impulsar reformas en beneficio del pueblo.

El dirigente recordó los logros notables alcanzados en 2023, como la victoria en el Estado de México, la consolidación de un padrón de 2.3 millones de militantes, la creación de la Coordinación de Defensa de la Transformación y las Coordinaciones estatales, y el rescate de Michoacán tras el desastre dejado por anteriores administraciones.

Enfatizó la necesidad de dejar de lado los cargos en favor de los encargos, conforme a la enseñanza del presidente Andrés Manuel López Obrador. Celis Silva llamó a la militancia a priorizar la organización, instándolos a continuar con los trabajos de organización. Hizo un llamado a informar sobre los acontecimientos, compartir propuestas y resaltar la importancia de la participación política ciudadana.

El dirigente concluyó destacando que la fortaleza de Morena reside en cada uno de sus miembros y de su militancia, donde solo en conjunto se consolidará el segundo piso de la Cuarta Transformación de la mano de nuestra precandidata a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum.

Related posts

En Michoacán se defiende el derecho de los pueblos originarios: Giulianna Bugarini

Redacción Pregonautas

Instalan jurado del “1er Parlamento de Mujeres Michoacán 2023“

Redacción Pregonautas

Conalep busca prevenir efectos post-pandemia en estudiantes