PREGONAUTAS

Continúa el crecimiento de Movimiento Ciudadano en Michoacán; inaugura Casa Ciudadana en Tlalpujahua

Por: redacción PreGonautas

Tlapujahua, Michoacán. – Continuando con una ruta de constante crecimiento en Michoacán, Movimiento Ciudadano inauguró su Casa Ciudadana en Tlalpujahua.

Con esta acción, Movimiento Ciudadano afianza su trabajo en tierra para construir la victoria tanto en Tlalpujahua como en Michoacán frente al proceso electoral 2020-2021.

Desde la Casa Ciudadana se consolidará la estrategia y la organización que será impulsada por los referentes que habrán de encabezar el proyecto de la Tercera Vía para competir por la alcaldía de Tlalpujahua, como también las diputaciones tanto local como federal de la cual forma parte esta demarcación.

Los perfiles que Movimiento Ciudadano impulsará en esa región del estado son de personas plenamente identificadas con la Agenda Ciudadana y progresista que se viene construyendo desde hace varios años, con la mira puesta en impulsar el desarrollo, el bienestar y detonar el potencial que tiene Tlalpujahua.

Movimiento Ciudadano se afianza paso a paso como la Tercera Vía política frente a dos grandes bloques de políticos tradicionales, y con ello busca instaurar una nueva forma de hacer política donde los ciudadanos sean el centro de las decisiones.

Related posts

Buscan morenistas que gabinete de Ramírez Bedolla cuente con «altos valores éticos»

Silvano insiste en vender bienes públicos al margen de la ley: Alfredo Flores

No hay razón para que se “repruebe” cuenta pública de Silvano: PRD Michoacán