PREGONAUTAS

Brigadas de Torres Piña redoblan promoción de Claudia Sheinbaum en Lázaro Cárdenas

Por: redacción Pregonautas

Las brigadas que Torres Piña desplegó en Lázaro Cárdenas llegaron a las calles de La Orillita, 5 de mayo y Guacamayas para seguir promocionando la imagen de la doctora Claudia Sheinbaum y, con ello, la victoria de la 4T en Michoacán.

Conformadas en su mayoría por jóvenes, las estructuras estructuras torrepiñístas tocaron puertas, volantearon y platicaron con la ciudadanía lázarocardenense para informarle los avances que registra la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La movilización morenista es liderada por Carlos Torres Piña, quien contabiliza ya un total de 7 mil 600 Comités de Defensa de la Cuarta Transformación conformados, lo que se traduce en algo así como un ejército de unos 76 mil simpatizantes de la 4T que buscarán garantizar la continuidad del proyecto que edificó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En respuesta a dicho despliegue morenista, las estructuras del exsecretario de Gobierno fueron bien recibidas en las colonias visitadas al paso de dos días por el municipio costero.

Related posts

Con avances, estrategia para evitar robos a transportistas en Michoacán: Ernesto Núñez

Redacción Pregonautas

Frente a crisis por sequía, obligaro promover reutilización de agua residual tratada: 75 Legislatura

Alistan conmemoración del Bicentenario de Michoacán y su Constitución

Redacción Pregonautas