PREGONAUTAS

Xóchitl Gálvez se lanza contra Mariana Rodríguez

Por: redacción Pregonautas 

En un reciente evento en la Universidad Anáhuac campus Norte, Xóchitl Gálvez, actualmente en proceso de precampañas rumbo a las elecciones de 2024, instó a los jóvenes universitarios a no dejarse llevar por «caras bonitas» al referirse implícitamente a Mariana Rodríguez.

Durante su presentación, el aspirante presidencial enfatizó la importancia de la participación activa de los jóvenes en la vida política del país. Gálvez expresó su preocupación acerca de la posible influencia de las redes sociales, especialmente TikTok, y advirtió a los estudiantes sobre no ser deslumbrados por la superficialidad de los videos divertidos en línea.

En un tono crítico, Xóchitl Gálvez hizo hincapié en la necesidad de mirar más allá de las apariencias, haciendo alusión a las «caras bonitas» y los «fos fo-fos fo». Aunque no mencionó directamente a Mariana Rodríguez, la referencia parecía clara, considerando la presencia de la joven en las redes sociales y su relación con el político Samuel García.

En un gesto de humor sarcástico, Gálvez presentó a los potenciales candidatos para las elecciones de 2024, representándolos de manera caricaturesca. Hizo referencia a Samuel García y Mariana Rodríguez de Movimiento Ciudadano con imágenes de tenis color anaranjado fosforescente, sugiriendo sutilmente el término «fos fo-fos fo».

Related posts

Remueve PT y Morena a Alito Moreno de Comisión de Gobernación

Redacción Pregonautas

Editorial: El golpe de timón que necesita el Comité Estatal de Morena en Michoacán

Redacción Pregonautas

El neoliberalismo hipotecó el futuro de los jóvenes, pero hoy con la lucha colectiva regresa la esperanza: Morena

Redacción Pregonautas