PREGONAUTAS

Acceso a concierto de Molotov y Caifanes será con pulseras gratuitas

Por: redacción Pregonautas

El gobierno estatal, encabezado por Alfredo Ramírez Bedolla anunció que los conciertos gratuitos de las icónicas bandas de rock Molotov y Caifanes tendrán lugar en Morelia el próximo mes de octubre como parte del evento «Jalo Fest» . Para acceder a estos emocionantes conciertos, se requerirá el uso de pulseras especiales.

El mandatario estatal, Alfredo Ramírez Bedolla, junto con el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, ha confirmado los detalles de estos conciertos que prometen ser una experiencia inolvidable para los amantes de la música en la región.

  • Molotov: La banda de rock Molotov se presentará de manera gratuita el día 21 de octubre a las 19:00 horas en el Estadio Morelos.
  • Caifanes: Además, se ha anunciado la participación de la legendaria banda Caifanes, que subirá al escenario el domingo 22 de octubre, también en el Estadio Morelos, como parte del mismo evento.

Ambos conciertos forman parte del «Jalo Fest», un evento que promete una serie de presentaciones musicales y actividades emocionantes en la ciudad de Morelia.

Acceso con Pulseras:

Para garantizar un acceso ordenado y seguro a estos conciertos gratuitos, se requerirá el uso de pulseras especiales. Detalles sobre la distribución y obtención de estas pulseras se darán a conocer en futuros comunicados por parte del gobierno estatal y los organizadores del evento. Se aleja a los interesados ​​a estar atentos a las actualizaciones para asegurarse de obtener sus pulseras y disfrutar de estos conciertos.

El gobierno estatal y los organizadores del «Jalo Fest» están entusiasmados por brindar a la comunidad de Morelia la oportunidad de disfrutar de la música en vivo de Molotov y Caifanes de forma gratuita y esperan que este evento sea un gran éxito.

Para obtener más información y actualizaciones sobre el evento, se invita a la comunidad a mantenerse informada a través de los canales oficiales de comunicación del gobierno estatal y las redes sociales del «Jalo Fest».

Related posts

Hipopótamo de Nilo, nuevo habitante del zoológico “Benito Juárez”

Redacción Pregonautas

Sobre Peso Pluma

Redacción Pregonautas

Convocan colectivos a marcha contra militarización

Redacción Pregonautas