PREGONAUTAS

El trabajo de gestión debe complementar nuestra labor como legisladoras y legisladores: Liz Hernández

Morelia, Michoacán, a 29 de septiembre de 2024.- “Parte importante de nuestro trabajo como Diputadas y Diputados consiste en hacer labor de gestión y de apoyo directo a la ciudadanía”, afirmó la Diputada Panista Liz Hernández Morales.

Como parte de la difusión de labores por su segundo informe legislativo, la Diputada originaria de Los Reyes comentó que dio tramité y apoyo a más de 300 solicitudes que las y los Michoacanos le hicieron llegar durante este periodo. “Siempre es un gusto apoyar las personas, muchas veces no es ni siquiera con un tema económico, sino con el apoyo para realizar algún trámite o la orientación para que la instancia de gobierno adecuada les atienda”, remarcó la Diputada albiazul.

“Por otro lado, realicé algunos eventos importantes, como la rifa de una motoneta, electrodomésticos y la conmemoración del día de las madres, eventos en los que participaron cientos de personas, fomentando con ello la unión y convivencia familiar. Así mismo apoyé a cientos de jóvenes de diferentes instituciones educativas en diversos ámbitos, principalmente en el deporte”, comentó la Diputada Reyense.

La gestión en obra pública, si bien no es una obligación de los Diputados, siempre es bienvenida por los ciudadanos que se ven beneficiados de sus resultados, por ejemplo, la gestión realizada para las siguientes obras:

La rehabilitación de la fachada principal del Mercado Municipal de Venustiano Carranza, así como de la construcción de banquetas de la calle Hidalgo; La construcción del gimnasio al aire libre en la Unidad Deportiva del municipio de Taretan; La pavimentación de la calle Veracruz, en el Municipio de Sahuayo; La construcción de gradería y módulos de baños en el campo de futbol en la comunidad de la Estanzuela, municipio de Ixtlán.

Related posts

Se pronuncia Andrea Villanueva por una tenencia responsable y bienestar animal

Redacción Pregonautas

Yo no veo a Silvano Aureoles en las boletas del 2024: Reyes Galindo

Congreso de Michoacán, vigilante de la prevención de riesgos laborales

Deja un comentario