PREGONAUTAS

Carlos Herrera Tello rinde protesta como candidato al gobierno de Michoacán por PRI, PAN y PRD

Por: redacción PreGonautas

Morelia, Michoacán.- En un ambiente de fiesta, Carlos Herrera Tello rindió protesta como candidato común del Equipo por Michoacán al Gobierno de Michoacán.

A los pies del Obelisco a Lázaro Cárdenas, en un ambiente de fiesta, Carlos Herrera logró sellar la suma del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido Revolucionario Institucional (PRI), y del Partido Acción Nacional (PAN) en proyecto que busca mejorar a nuestro estado.

En un hecho histórico, arropado por su familia y los dirigentes nacionales Alejandro Moreno Cárdenas del PRI, Jesús Zambrano Grijalva del PRD, y Marko Cortes Mendoza del PAN, el oriundo de Zitácuaro, afirmó que la unidad alcanzada es muestra del compromiso por un mejor Michoacán.

En su mensaje el coordinador de la Estrategia Territorial del Equipo por Michoacán, Carlos Herrera afirmó que solo juntos, con el amor que tienen las y los michoacanos, es la forma de consolidar un proyecto ganador.

“Cuando estamos motivados y unidos somos más fuertes, por eso voy a recorrer todo el estado, a sumar a todas y a todos, siempre poniendo al centro todo lo que no une encima de lo que nos divide”, afirmó.

Finalmente, Carlos Herrera afirmó que este trabajo “va por nuestra gente, va por todos nosotros, va por Michoacán y va por México”, concluyó.

Related posts

Bedolla demuestra capacidad de gestión ante el gobierno federal para aterrizar proyectos de gran impacto: Alfredo Flores

TEPJF debe confirmar retiro de candidatura de Morón: Cristóbal Arias

Redacción Pregonautas

Nuestra organización es casa por casa para la transformación: Giulianna Bugarini

Redacción Pregonautas