PREGONAUTAS

Urge un cambio generacional dentro de la política en Jiquilpan: Iván Tenorio

Por: redacción PreGonautas

Jiquilpan, Michoacán. – La elección que se aproxima no sólo conlleva una nueva forma de hacer política debido a la pandemia, sino que trae consigo perfiles que han sobresalido por su juventud y por su experiencia en diversos rubros. Tal es el caso del activista y abogado Iván Tenorio Rojas, joven michoacano reconocido por su labor social que aspira a ser partícipe por Morena rumbo a la alcaldia de Jiquilpan.

Tenorio Rojas, resaltó, que se debe trabajar en unidad y con los principios básicos de la Cuarta Transformación: no mentir, no robar y no traicionar, para lograr ser protagonistas de un cambio verdadero.

Detalló, que el problema de la corrupción recae en las viejas prácticas y en los vicios políticos que se han arrastrado generación tras generación, por lo que hizo un llamado a que los jóvenes sean partícipes de una verdadera transformación en la tierra que vio nacer al impulsor de un nuevo México, al General Lázaro Cárdenas del Río.

Finalizó haciendo un llamado a unir fuerzas por los ciudadanos y a dejar de lado los intereses personales, teniendo en claro que la juventud no es sinónimo de inexperiencia y que se necesita urgentemente un cambio generacional que garantice principios y valores para un Michoacán mejor.

Related posts

Enfoque social en presupuesto de Michoacán: Giulianna Bugarini

Redacción Pregonautas

Deportistas en sinergia con Alfredo Ramírez e Iván Pérez Negrón

Socializa Lupita Díaz, la creación de la Procuraduría de la Defensa y Representación del Adulto Mayor

Redacción Pregonautas