PREGONAUTAS

Total apoyo al Profesor Raúl Morón Orozco, no vamos a permitir que se quebrante la voluntad del pueblo: Iván Tenorio

Por: redacción PreGonautas

Jiquilpan, Michoacán. – Francisco Iván Tenorio, aspirante a la alcaldia de Jiquilpan por Morena, manifestó su respaldo y apoyo ante la resolución del Instituto Nacional Electoral, tras retirar el registro como candidato al gobierno de Michoacán por la coalición Morena-PT a Raúl Morón Orozco.

Destacó, que desde la tierra del General Lázaro Cárdenas del Río, Jiquilpan Michoacán, se luchará ante la determinación arbitraria y antidemocrática del INE.

«No tengo duda de que el próximo 6 de junio nuestro candidato aparecerá en las boletas al gobierno de Michoacán. La voluntad del pueblo no puede quebrantarse por el deseo de unos cuantos».

De igual manera, manifestó el apoyo bilateral entre los líderes del Movimiento Indígena, tanto del Estado, como de San Martín Totolan, ya que la aspiración de encabezar la candidatura por Morena en el municipio de Jiquilpan y seguir sumando sectores sigue firme.

Finalizó, haciendo un llamado a los ciudadanos que han soñado con ser protagonistas de un cambio verdadero a que no se rindan, ya que México y la Cuarta Transformación los necesita más que nunca.

Related posts

Michoacán, Guerrero y Colima acuerdan agenda conjunta para desarrollo del Pacífico

SCJN analizará eliminar de la pregunta la ratificación de AMLO en Revocación de Mandato

Bye bye: INE aprueba desaparición de RSP, PES y Fuerza Por México

Redacción Pregonautas