PREGONAUTAS

Todos los estudiantes serán parte del gobierno de Hipólito Mora

Morelia, Michoacán. – Hipólito Mora Chávez, sostuvo un encuentro virtual con universitarios en las instalaciones de la Universidad La Salle, donde pudo escuchar iniciativas de los estudiantes y compartir sus propuestas de Gobierno.
̈
Los estudiantes serán muy importantes en nuestro Gobierno, tenemos que acercarnos con ellos para conocer sus inquietudes, sobretodo, escuchar sus ideas para impulsar a Michoacán ̈. Comentó Hipólito Mora.

El tema de la inseguridad es de mucho interés para los jóvenes, ya que les ha tocado ser víctimas a ellos o a sus familiares, por lo que nuestro candidato comentó sobre la importancia de hacer uso de todo lo que esté alcance con tal de brindar seguridad al estado.

¨Vamos a usar toda la tecnología posible para acabar con la inseguridad que se vive en el estado. Es el principal problema de Michoacán, de ahí se derivan todos los demás¨. Comentó Mora Chávez.

El proyecto de Gobierno de nuestro candidato apunta hacia la mejora de la educación del estado; las carencias y rezago en la educación michoacana es por todos conocida.

La propuesta va desde mejorar la infraestructura para mejorar las condiciones de los estudiantes y maestros, hasta generar empleos para que los recién egresados encuentren trabajo en Michoacán.

Related posts

La derecha está desesperada: Tere López

Redacción Pregonautas

Tribunal revertirá ilegalidad contra Raúl Morón, asegura Equipo Jurídico

Redacción Pregonautas

PT condena asesinato de presidente municipal de Aguililla y ataques en San Juan Nuevo