PREGONAUTAS

Se reúnen los 14 ganadores de las encuestas de morena entre ellos Raúl Morón.

11 de enero, 2021

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, se reunió con las y los ganadores de las 14 encuestas estatales de dicho partido, con miras al proceso electoral del próximo 6 de junio entre ellos el ahora coordinar en Michoacán, Raúl Morón Orozco.

Las y los 14 líderes refrendaron la unidad en torno al partido y al proyecto del presidente de la República, la legitimidad del proceso basada en la voluntad del pueblo que se plasmó en las encuestas y su firme voluntad de victoria.

Por su parte, Mario Delgado aseveró que “solo con unidad y movilización, Morena ganará las 15 gubernaturas”.

Además, hizo un llamado a sus compañeras y compañeros a “asumir el momento histórico que estamos viviendo, darle al pueblo de México los gobiernos que merecen y, con altura de miras, trabajar en un solo equipo para que las preferencias de la gente se materialicen ganando las 15 gubernaturas y la mayoría en la Cámara de Diputados”.

Los precandidatos y coordinadores estatales para la Defensa de la Cuarta Transformación se comprometieron a seguir construyendo la unidad en sus estados y le pidieron al dirigente nacional garantizar que las encuestas sigan siendo el instrumento para la toma de decisiones y que, de esta manera, el pueblo siga mandando en Morena.

Related posts

La revolución de las conciencias para consolidar la transformación: Giulianna Bugarini

Pa que no se los pierdan; 22 de abril y 12 de mayo se realizarán debates

Redacción Pregonautas

VIDEO: Delincuente esposado se escapa de juzgado en Chapala

Redacción Pregonautas