PREGONAUTAS

Gobierno de Morelia conmemora el LXVII aniversario luctuoso del General Francisco J. Múgica

Por: redacción PreGonautas

Morelia, Michoacán. – En conmemoración por el LXVII aniversario luctuoso del General Francisco José Múgica Velázquez, el Gobierno de Morelia, realizó un depósito de ofrenda y guardia de honor en las Estelas de la Constitución.

Durante el evento se compartió una breve semblanza sobre la vida Francisco J. Múgica. En donde se mencionó su origen michoacano y se resaltó su lucha por  los derechos de los trabajadores y el reparto de tierras; Múgica, en cada faceta de su vida, como periodista, político, maderista, gobernador de Michoacán, mantuvo sus ideales en busca de generar un cambio social y veló por la justicia para el pueblo mexicano.

El evento contó con la asistencia de autoridades municipales, como la síndica, Labinia Aranda Ortega; el secretario de Urbanismo y Obras Públicas, Mario Rodríguez Loeza y tuvo como orador al presidente de la Asociación Francisco J. Múgica, Rubén Sandoval, entre otros más.

Related posts

Niñas, niños y jóvenes de la Orquesta y Coro de la Transformación Miguel Bernal Jiménez, expusieron su talento en el Palacio Legislativo

Somos la estructura más sólida porque representamos al pueblo, trabajamos en unidad con nuestra dirigente Bugarini: Juan Pablo Celis

Gobierno de Bedolla destina mil $575 millones para regularizar pago de salarios

Redacción Pregonautas