PREGONAUTAS

Santiago Undameo también es Morelia: Abelardo Pérez

Morelia, Michoacán.- «Santiago Undameo también es parte Morelia y necesita que las autoridades pongan sus ojos en ella para atender sus problemáticas», fue lo que dijo Abelardo Pérez Estrada, candidato a diputado local por el Distrito 17 de Morelia por el partido Fuerza por México, junto a su compañera de fórmula, Itzel Canchola.

Ante un nutrido grupo de habitantes de la tenencia y siguiendo todos los protocolos sanitarios, los candidatos escucharon una por una las inquietudes de los vecinos de Santiago Undameo, destacado el olvido en el que viven desde hace casi tres años, cuando llegó la administración de Morena a Morelia.

Pérez Estrada enfatizó que la administración pública no puede hacer ciudadanos de segunda y por ello se comprometió a gestionar apoyos para esta tenencia, si deciden darle su voto de confianza el próximo 6 de junio.

«Es terrible el olvido en el que está Santiago Undameo desde que llegó administración de Morena, aquí hay gente de primera y no pueden ser maltratos ni alejarlos del desarrollo», enfatizó Abelardo Pérez.

Asimismo, resaltó que una verdadera forma de ayudar a la gente es gestionando recursos y generando politicas públicas inclusivas, no solo regalando despensas.

Por ello, él e Itzel Canchola agradecieron el recibimiento de los habitantes de Santiago Undameo y aseguraron que la tenencia se pintará de rosa el día de la elección, con su voto.

Related posts

Tribunal Electoral hace valer la voluntad del pueblo de Michoacán: Bedolla

Redacción Pregonautas

El resultado de la elección debe ser de la voluntad ciudadana: PRD

El trabajo en la CEDH, fundamental para un mejor desarrollo de Michoacán: Reyes Galindo

Redacción Pregonautas