PREGONAUTAS

Casa por casa, Alejandra Pimentel recorrerá todo Churintzio

Churintzio, Michoacán.- Consciente de la actual situación epidemiológica que se vive en el mundo y apegada a los principios de austeridad republicana, la candidata por la presidencia municipal de Churintzio con el partido Morena, Alejandra Pimentel Espinoza, recorrerá casa por casa de todas las colonias y comunidades para pedir su voto a la población.

La Noria, comunidad de donde la candidata es originaria y la más grande de Churintzio, fue el sitio donde Alejandra Pimentel, acompañada de su compañero de planilla, José Aldama Cortés, realizaron sus primeras visitas domiciliarias, escuchando todas las inquietudes de sus habitantes como son: seguridad, desarrollo económico, social y bienestar.

«Nuestra campaña será una campaña austera, no vamos a hacer derroche de recursos, no vamos a aprovecharnos de la nobleza de la gente», expuso la candidata.

Asimismo, enfatizó que su campaña es honesta y transparente, descartando querer comprar votos y convencer a la población a base de engaños.

«No vamos a hacer uso de dadivas como son despensas y otras cosas con el fin de comprar conciencia como lo hacen los adversarios», concluyó

Related posts

Una vez más Iván Pérez Negrón demuestra que es el candidato de las propuestas

Para Morena  es fundamental la reconstrucción del tejido social: Tere López 

Fidel Calderón se lanza contra Uber: «deberán tener concesión del gobierno»