PREGONAUTAS

Rafael Hernández Rubio, el perfil más posicionado para la alcaldía de Chilchota

Por: redacción PreGonautas

**

Chilchota, Michoacán.- La Cuarta Transformación debe continuar profundizando en políticas públicas que se enfoquen en materializar el desarrollo de cada rincón del país, así como combatiendo la corrupción y la impunidad que tanto ha permeado en México y Michoacán, menciono Hernández Rubio.

El empresario oriundo de Chilchota, quién ha participado de forma activa en los procesos electorales de dicho municipio desde 1988 y que ha impulsado a Morena y a la Cuarta Transformación en Michoacán, asevera que se requiere un cambio verdadero que dé certidumbre a las y los ciudadanos, con el objetivo de desarrollar económica, cultural y socialmente al municipio.

Asimismo, se dijo convencido de la necesidad de ampliar los espacios que permitan la participación ciudadana en los asuntos de interés colectivo, ya que sólo de esa manera se podrá salir adelante; no es con divisionismos, ni con egoísmos internos como saldremos victoriosos en las elecciones venideras, destacó.

Respecto al proceso de selección de candidato de Morena por la alcaldía de Chilchota, el empresario llamó a la unidad a todos los aspirantes para garantizar un proceso limpio y acorde con los principios de Andrés Manuel López Obrador.

Cabe resaltar que Hernández Rubio, ha sido delegado municipal para la conformación de los comités de protagonistas del cambio verdadero y activista dentro del Movimiento de Regeneración Nacional, por lo que se perfila como una de las cartas fuertes para encabezar la candidatura hacía la alcaldía de Chilchota.

Related posts

Silvano Aureoles quiere difundir miedo para coartar elección: Misael García

Responde con productividad la Comisión de Desarrollo Urbano, Obra Pública y Vivienda en la LXXV Legislatura: Lupita Díaz

Pescadores y asociación civil cierran filas por Magaña de la Mora para el rescate del Lago de Cuitzeo

Redacción Pregonautas