PREGONAUTAS

Omega Vázquez no se quedó con las ganas, irá en la primera regiduría de Morelia

Por: redacción PreGonautas

Morelia, Michoacán.- El día de hoy sorprendió a propios y a extraños la designación de Omega Vázquez como primera regidora por el partido de reciente creación, Redes Sociales Pogresistas, por lo que acompañará al profesor Miguel Ángel García Meza rumbo a la alcaldía de Morelia.

Hasta antes del proceso electoral estatal que dio arranque el día de ayer, el nombre de Omega Vázquez sonaba fuerte para ocupar la sindicatura o alguna regiduría, siendo ésta una propuesta del Partido del Trabajo y sumando su experiencia y adeptos al proyecto de Iván Pérez Negrón.

La activista, recalcó que “realizar campaña le ha forjado el carácter, además destacó que seguirá escuchando las necesidades de la sociedad esté o no esté dentro de un cargo público o encabezando una candidatura en un partido político.

Cabe resaltar, que Omega Vázquez llegará a reforzar la opaca candidatura de Miguel Ángel García Meza rumbo a la alcaldía de Morelia, por lo que su adhesión a RSP le vino como anillo al dedo a los impulsores de dicho instituto político.  

Related posts

La Consulta Ciudadana permitirá tener instituciones sanas y no para el beneficio personal: Juan Pablo Celis

Tribunal Electoral hace valer la voluntad del pueblo de Michoacán: Bedolla

Redacción Pregonautas

Presenta RSP a sus candidatos en Morelia

Redacción Pregonautas