PREGONAUTAS

Militantes de Fuerza Social x México en Michoacán, acusan a Senadora de Morena de querer imponer candidaturas

Por: redacción PreGonautas

Morelia, Michoacán. – Parece que en Fuerza Social x México en Michoacán, la vida no es precisamente de rosa, ya que militantes y simpatizantes acusan a la Senadora de Morena, Lucía Meza Guzmán del Estado de Morelos, de orquestar una perversa estrategia dentro del Comité Ejecutivo Nacional, con el objetivo de imponer a su antojo candidaturas a diputaciones federales, locales y alcaldías en Michoacán.

No obstante, militantes acusan que la Senadora de Morena, tratará de imponer a un representante de Fuerza Social x México dentro del Instituto Electoral de Michoacán para que le permita designar candidaturas a diestra y siniestra, para su beneficio.

Asimismo, destacaron que la Senadora ejerce violencia de género al quitar posiciones dentro de FxM en Michoacán, tal es el caso de Bárbara Melo, ya que los integrantes del Comité Directivo Estatal, no avalaron la decisión que exigió la Senadora de Morena, por lo que llamaron a que saque las manos del proceso interno del partido rosa.

Al parecer Cristóbal Arias ha sido un ave de mal augurio para Fuerza Social x México en Michoacán, ya que su entrada a dicho partido político ha estado llena de controversias y dimes y diretes.

Related posts

Militantes piden que la Senadora de MORENA Lucia Meza saque las manos de FxM

Redacción Pregonautas

Presentan la imagen oficial de la 75 legislatura

Redacción Pregonautas

Nuestro movimiento está fortalecido y organizado rumbo al 2024: Giulianna Bugarini