PREGONAUTAS

Líder de FRENA pide a Biden actuar en contra de AMLO

Por: redacción Pregonautas

El controvertido y polémico líder de FRENA, Gilberto Lozano, pidió a Joe Biden, nuevo presidente de Estados Unidos su apoyo para tomar acciones legales contra el mandatario mexicano «por sus crímenes».

Fue a través de una carta que el empresario y líder de FRENA, solicitó al nuevo presidente de Estados Unidos hacer justicia: «Me honra extenderle la más calurosa felicitación por su elección como 46° Presidente de Estados Unidos de América, su logro llena de esperanza a los que lo apoyamos, vamos por legalidad y la democracia, usted venció a quien perjudico a su país y al mundo”.

“Sr. presidente electo, Biden: Su trayectoria, sus compromisos de campaña nos animan, a que usted respaldará el estado de derecho y la Democracia en los Estados Unidos, y en nuestro país, que la represión y las amenazas del dictador que sufrimos en FRENA, por aplicar herramientas pacíficas, jurídicas, mediáticas y de resistencia social en defensa de esos principios sagrados fructificaran”, complementó el escrito.

Y es que a decir de Lozano, en lo que va de su administración, AMLO ha tomado malas decisiones, mismas que han afectado a la libertad y derechos del país, por lo que urgió a Biden a tomar cartas en el asunto.

“La dimisión de López Obrador detendrá la sistemática destrucción de nuestras Instituciones, del estado de derecho, de las libertades, derribando intencionalmente a la clase media, generándonos pobreza; afecta no solo a México, nuestros países comparten lazos, socio-económicos, históricos, culturales estrechamente, entretejidos con familias en ambos lados de una amplia vecindad, el acontecer de una nación afecta indefectiblemente a la otra”, aseveró Lozano en su misiva.

“Muy respetuosamente le solicitamos evitar un deterioro irreparable de la seguridad en Norteamérica, vigilar la situación en México; inste a organismos financieros, a la comunidad internacional y de derechos humanos, para que tomen acciones legales interviniendo y llamando a cuentas al presidente López Obrador por sus crímenes. De lo contrario, ambos países lo lamentaremos, nuestros pueblos enfrentarán las desgracias del comunismo, la pobreza, miseria y la muerte de nuestras libertades y de la voluntad creativa de nuestros ciudadanos”, cerró la carta.

Related posts

Ciro Murayama acusa de persecución al gobierno por parte de la UIF

Redacción Pregonautas

Proyecto ciudadano de Magaña de la Mora, un dolor de cabeza para los partidos tradicionales

Cristóbal Arias de reúne con dirigente del PRI en Michoacán

Redacción Pregonautas