PREGONAUTAS

Licencias de conducir, con subsidios del 50 %: Luis Navarro

Por: redacción Pregonautas 

El secretario de Finanzas y Administración, Luis Navarro, reconoció el compromiso y la responsabilidad social del Congreso de Michoacán al autorizar un subsidio del 50 por ciento en todas las licencias de conducir, tanto para vehículos privados como para transporte público, hecho que, sin duda, favorecerá a las personas que las soliciten por primera vez, las repongan o las renueven, durante el periodo del 15 de noviembre al 15 de diciembre del presente año.
Manifestó que la administración que encabeza el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, celebra la determinación de quienes integran la LXXV Legislatura de Michoacán, ya que con gran sensibilidad promovieron y aprobaron una acción que favorecerá a la sociedad, como es pagar la mitad del costo de una licencia de manejo.
Luis Navarro explicó que el descuento señalado presenta tres vertientes significativas, como es el hecho de que quienes soliciten una licencia de manejo, privada o pública, ahorrarán 50 por ciento de los recursos que tendrían que pagar normalmente, lo cual favorecerá su economía personal y familiar.
En el caso de los transportistas, dijo, muchos resultaron demasiado afectados desde el año 2020, cuando se registró a nivel global el COVID-19, con las consecuencias negativas e inmediatas no solamente en materia de salud, sino en la economía. «Ahora tienen oportunidad de regularizarse y contar con una licencia actual, en caso de que no lo hayan realizado», dijo.
Destacó que, al contar los conductores de vehículos privados y los transportistas con la oportunidad de tramitar y pagar sus respectivas licencias de manejo con el subsidio del 50 por ciento, aquellos que en las redes sociales ofrecen gestionarlas, lo cual es totalmente falso e ilegal, disminuirán sus posibilidades de engañar y robar a la gente, explicó Navarro.

Related posts

Feminicidas, sin libertad condicionada ni anticipada: María de la Luz Núñez

Bedolla entrega al Presidente carpeta de gestión de acciones en favor de Michoacán

Redacción Pregonautas

Recurso generado con reemplacamiento irá a programas sociales y de salud: Ramírez Bedolla

Redacción Pregonautas