PREGONAUTAS

Invita PRD a Alfonso Martínez para que sea su candidato a la alcaldía de Morelia

Por: redacción Pregonautas

La Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), respaldó el proyecto ciudadano que representa el Ingeniero. Alfonso Martínez Alcázar, por lo que hizo la invitación para acompañar la candidatura a la Presidencia Municipal de Morelia en el proceso electoral del 2021.

Víctor Manuel Manríquez, Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), expresó: “entendemos el momento por el que atraviesa nuestro estado, pero sobre todo, Morelia, y eso nos obliga a sumar esfuerzos, ideas y visiones a favor de nuestra ciudad, pero lo más importante, nos obliga a ponernos al servicio de las y los ciudadanos”.

En ese sentido, el Dirigente del PRD, dijo que se ha tomado la decisión de respaldar y fortalecer el proyecto ciudadano que encabeza el Ingeniero. Alfonso Martínez Alcázar rumbo a la alcaldía de Morelia, “es así como en la Dirigencia Estatal del PRD le hacemos la invitación directa y formal al ingeniero Alfonso Martínez Alcázar, para que sea nuestro candidato a la Presidencia Municipal de Morelia”.

Víctor Manríquez subrayó que las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) de PRD, han decidido apoyar y respaldar a Alfonso Martínez porque, – recalcó-, “conocemos de su experiencia, honestidad, su entrega, su enorme responsabilidad y los resultados”.

Related posts

Memo Valencia buscará dirigencia del PRI en Michoacán

Avanza entrega-recepción entre Equipo de Transición y SSP

Redacción Pregonautas

Busca Barush Loredo que la 4t llegue a todo Michoacán

Redacción Pregonautas