PREGONAUTAS

Instala IJUM Consejo para la Condecoración al Mérito Juvenil 2021

Por: redacción PreGonautas

Morelia Michoacán. – Para marcar el lanzamiento de la convocatoria de la Condecoración al Mérito Juvenil 2021, el Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM), llevó a cabo de manera virtual la instalación del Consejo de selección, el cual está integrado por especialistas en los distintos ámbitos a calificar.

Con el propósito de reconocer el esfuerzo de las y los jóvenes morelianos, dicho Consejo deliberará qué jóvenes destacados en los 8 ámbitos ( académico artístico, social, deportivo, discapacidad e inclusión, innovación tecnológica y medio ambiente) será el creedor a la Condecoración al Mérito Juvenil 2021.

El premio consiste en un reconocimiento en una Sesión Solemne de Cabildo, así como un estímulo económico por la cantidad de 8 mil pesos; los participantes podrán enviar sus documentos a partir del 1 de abril.

El Gobierno de Morelia, se identifica como un aliado de los jóvenes, al tener plena confianza en que sus opiniones, ideas y creatividad, son bases para un mejor desarrollo municipal.

Related posts

El que está en contra de las reelecciones se reeligió como dirigente nacional del PAN

Redacción Pregonautas

Confirma Comité Estatal de Morena que no hay afiliaciones

¿La vacuna se aplica en el brazo derecho o en el izquierdo?

Redacción Pregonautas