PREGONAUTAS

Hay gente que tiene todo; mientras la mayoría de los michoacanos no tenemos ni para comer: Hipólito Mora

Por: redacción PreGonautas

Hipólito Mora, candidato al Gobierno de Michoacán, destacó la desigualdad que se vive en nuestro estado ocasionado por los malos Gobiernos, quienes han saqueado nuestro estado, siendo la mayoría de los michoacanos los más perjudicados.

¨Hay una gran desigualdad, hay varios michoacanos que tienen todo y la mayoría de los michoacanos no tenemos ni siquiera para comer. Yo sí quiero un cambio para que vivamos mejor todos. Estoy dispuesto a sacrificarme de la forma que sea por luchar por ustedes, por representarlos¨

Tras casi una semana de visitar varios municipios del estado de Michoacán, nuestro candidato al Gobierno, destacó que cada vez son más los michoacanos que quieren formar parte del proyecto ciudadano que encabeza.

¨Vamos a ganar porque en todas las partes que hemos estado la gente se ha ido sumando con nosotros y a lugares que no hemos ido le hablan a personas que están en el equipo o me hablan a mí y me preguntan ¿cómo hacemos don Hipólito para integrarnos con usted al movimiento? Tenemos gente en todo el estado. Hay gente que quiere que seamos el nuevo Gobierno¨.

Este 2021 es el año donde los michoacanos cambiarán el rumbo del estado, dándole la confianza a las candidatas y candidatos ciudadanos del PES; han sido muchos años de discursos bonitos, de regalos a cambio de votos, de que no avance nuestro estado.

Hipólito Mora, recorrió este viernes los municipios de Villa Morelos y Puruándiro, acompañado de la candidata a la Diputación Federal 02, Nahiely Ramírez y la Secretaria General del PES, Tzitziqui Peña.

Related posts

Privilegiar un gasto público adecuado a las demandas de los michoacanos: Andrea Villanueva

Redacción Pregonautas

Vivan los jóvenes y las mujeres que luchan por el bienestar de Michoacán: Giulianna Bugarini

Redacción Pregonautas

Sí tenemos otra opción y es Mercedes Calderón: Manuel Antúnez