PREGONAUTAS

Giovanna Tapia firma convenio con IPRODE y SEDAP para fortalecer la economía en Michoacán

Por: redacción PreGonautas

Morelia, Michoacán. – “La baja calidad educativa que reciben y han recibido los mexicanos en las últimas décadas, impide que se tengan las capacidades y competencias para alcanzar un empleo digno», destacó Giovana Tapia, aspirante al distrito 17 de Morelia por RSP.

Con la decisión de ayudar a cualquier ciudadano, jóven o adulto, que tenga el objetivo de continuar preparándose, Giovanna Tapia firmó convenio con dos instituciones que ayudan al desarrollo integral de profesionistas.

El primero de ellos es el Sistema Educativo para el Desarrollo Académico y Profesional (SEDAP); y el segundo el Instituto de Profesionalización, Administración y Desarrollo Progresivo (IPRODE). Giovanna Tapia solicitó el apoyo del Dr. Alejandro Vega Camarena y el Mtro. Ramiro Nepita Chávez, quienes están al frente de estos instituto respectivamente, para otorgar becas de hasta 50% de descuento, para los ciudadanos que tengan el deseo de superarse y quieran tomar alguno de los cursos que estas instituciones ofrecen.

Giovanna Tapia pidió a los ciudadanos que quieran recibir la beca, que puedan contactarla a través de sus redes sociales o ponerse en contacto directamente con los institutos anteriormente mencionados.

Related posts

En riesgo, salario puntual para cerca del 40% de los trabajadores de la educación: SEE

Vallas en Palacio de Gobierno son réplicas baratas del gobierno federal: Octavio Ocampo

Redacción Pregonautas

Dan revés a Yankel Benítez; Morena si pidió permiso para BedollaFest, él mismo lo otorgó

Redacción Pregonautas