PREGONAUTAS

Evan Rachel Woody acuda a Marilyn Manson de abusos sexuales

Por: redacción PreGonautas

Evan Rachel Wood, la actriz estadounidense protagonista de la exitosa serie Westworld de HBO, ha acusado al cantante Marilyn Manson de abusos sexuales y violencia doméstica.

   «El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido por el mundo como Marilyn Manson», afirmó la actriz en un comunicado publicado en su cuenta de Instagram en el que revela que el artista es la persona a quien se ha referido a lo largo de los años cuando afirmaba de ser una víctima de violencia doméstica. La relación de Wood y Manson se hizo pública en 2007 cuando ella tenía 19 años y él 38. Se comprometieron en 2010, pero se separaron ese mismo año sin llegar a contraer matrimonio.

   «Comenzó a acecharme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años. Me lavaron el cerebro y me manipularon para que me sometiera. Ya no vivo con miedo a represalias, calumnias o chantajes. Estoy aquí para denunciar a este peligroso hombre y hacer un llamamiento a las muchas industrias que le han tolerado antes de que arruine más vidas. Estoy con las muchas víctimas que ya no guardarán silencio», afirma.

Related posts

SeCultura promovió el acceso a la lectura y la literatura, como un derecho cutural de los morelianos

Seis películas cautivadoras en blanco y negro disponibles solo en Netflix

Redacción Pregonautas

Publican libro electrónico sobre la princesa purépecha Eréndira