PREGONAUTAS

El único lugar donde Bruce Willis recuerda gran parte de su vida

Por: Pregonautas 

El reconocido actor Bruce Willis está atravesando un difícil proceso desde que le diagnosticaron demencia frontotemporal, una condición que ha tenido un impacto significativo en su salud.

La enfermedad ha llevado a un notorio deterioro en la capacidad del actor para leer, comunicarse y, de manera conmovedora, incluso ha perdido la capacidad de reconocer a personas cercanas, como Demi Moore, quien fuera su esposa durante varios años.

A pesar de estos desafíos, hay un espacio en su hogar que ha demostrado ser un refugio temporal para los recuerdos. Según su hija Tallulah, el despacho de Bruce Willis se convierte en un lugar donde por minutos, el actor logra recordar parte de su vida al estar rodeado de fotos, recuerdos y premios.

En cuanto a su salud, Glenn Gordon Caron, amigo y creador de la serie «Moonlighting», ha compartido que procura mantenerse en contacto con Bruce Willis y su esposa Emma Heming Willis. Aunque nota que, durante sus visitas, siente que Willis lo reconoce entre uno y tres minutos, considera una satisfacción enorme poder compartir esos momentos con él.

Caron también informó que la demencia ha ocasionado una drástica disminución en la capacidad de habla de Willis, llegando al punto en que ya no puede leer. A pesar de estos desafíos, destaca que, a pesar de la enfermedad, «sigue siendo Bruce».

El creador de «Moonlighting» expresó que, al estar con Willis, es evidente que es él, y se siente agradecido de que aún esté presente. Sin embargo, señaló que la alegría de vivir ha disminuido significativamente. La situación actual refleja el complicado viaje que Bruce Willis y sus seres queridos enfrentan con la demencia frontotemporal, una lucha que aborda no solo la pérdida de habilidades, sino también la afectación de la esencia misma de la persona.

Related posts

Según Mitofsky el 60% de los mexicanos rechaza criminalizar el aborto

Impulso al campo es sello de la 4T, destaca Sheinbaum desde Lázaro Cárdenas, Michoacán

La Expo Venta de la Red de Artesanos de Morelia, apoyará la reactivación económica local y solidaria