PREGONAUTAS

#DimesYDiretes Después del berrinche Cristóbal Arias reapareció

Por: PreGoBecario

Morelia, Michoacán.- Aunque usted no lo crea, Cristóbal Arias Solís sigue siendo Senador de la República de Michoacán por Morena, aunque en las pasadas elecciones disputó la gubernatura al Solio de Ocampo por el partido político Fuerza x México, donde tampoco fue bien recibido.

Arias Solís, reapareció en una rueda de prensa encabezada por Ricardo Monreal, uno de los más sonados para la sucesión presidencial. Sin embargo, Arias Solís aún no supera que Morena en Michoacán no le haya otorgado la candidatura al gobierno del Estado.

Además, los senadores michoacanos se quejaron de que supuestamente el gobierno del Estado no ha tenido apertura para el diálogo con ellos, sin embargo, son ellos los que han sido ajenos con los ciudadanos.

De igual manera, se quejaron del reemplacamiento, puesto que aseveran que es una carga para los michoacanos, no obstante, diversas organizaciones políticas y de la sociedad civil instaron en meses pasados para que los senadores morenistas donaran su aguinaldo en favor de las necesidades populares, tal y como lo promulga la Cuarta Transformación.

Seguramente los #DimesYDiretes continuarán, puesto que nunca escuchamos al Senador Cristóbal Arias quejándose acerca del mal gobierno del ex gobernador Silvano Aureoles Conejo y las deudas que heredó a los michoacanos.

Related posts

Los verdaderos Obradoristas luchan por principios, no por cargos: Juan Pablo Celis

Redacción Pregonautas

Muere mujer tras recibir un disparo tras irrupción en el Capitolio

Redacción Pregonautas

Continúan labores de auxilio para sofocar incendio en Tarímbaro

Redacción Pregonautas