PREGONAUTAS

De ícono musical a Presidente del Cruz Azul

Por: redacción Pregonautas

Mediante un comunicado, Cruz Azul anunció a Álvaro Dávila como su nuevo presidente, luego de la polémica renuncia de Guillermo ‘Billy’ Álvarez, en medio de un escándalo legal.

Nuestra institución se enorgullece en presentar a Álvaro Dávila Alanís como nuevo presidente ejecutivo de Cruz Azul Futbol Club”, se lee en el comunicado.

Álvaro Dávila es un conocedor del futbol mexicano, además de lograr en 2002 que la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Futbol (IFFHS) nombrara a Monarcas Morelia como el mejor club del mundo. En el Invierno del año 2002, Álvaro fue artífice del histórico título de Liga obtenido por Monarcas Morelia. También fue pieza fundamental para que el equipo llegara a disputar torneos internacionales en la Liga de Campeones de la Concacaf , Libertadores e Interliga”, agregó el escrito.

Dávila arribará a Cruz Azul de cara al torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, justa en la que debutarán el próximo domingo en el estadio TSM Corona ante Santos Laguna.

El equipo llega con nuevos bríos tras un decepcionante cierre del 2020, donde fracasaron en su búsqueda por el título de Liga MX tras la inverosímil derrota ante Pumas en el duelo de vuelta y con la dolorosa eliminación en Concacaf a manos del LAFC de Carlos Vela.

Related posts

Atlas FC: Convocan a marcha en Guadalajara por los “rojinegros caídos”

Logra moreliana Pamela Quintana boleto a Juegos Panamericanos Junior Cali 2021

Redacción Pregonautas

Atlético Morelia empata 1-1 ante Venados de Yucatán

Redacción Pregonautas